Armas Rusas por replicar…

Publicado: 27 de febrero de 2012 en Uncategorized
Etiquetas:,

VSS Vintorez

Si has jugado a STALKER o te gusta la temática Rusa , sin duda conocerás este rifle. Está diseñado para operaciones especiales. Utiliza una munición de 9x39mm subsónica diseñada para atravesar 10 mm de blindaje. Unido a su silenciador integrado, permite realizar unos disparos muy “discretos”.

Hasta ahora nos teníamos que conformar con réplicas hechas a mano para emular este arma.  En airsoft panda parece ser que tienen una réplica fabricada por Zeta Labs que se puede reservar, pero son 655$ … La parte buena es que viene con una mira PSO-1 Rusa original.

http://www.airsoftpanda.com/product_info.php/products_id/2662

Sería una réplica muy interesante para el Rol de selecto. Habrá que esperar a ver si una de las compañías más grandes se deciden a fabricarla. A todo el mundo que la conoce le encantaría verla en el campo de juego.

vss vintorez

vss vintorez

 

VSK-94

Viene a ser el hermano barato del VSS Vintorez. Está basado en el rifle de asalto  9A-91 . Su uso es el mismo que el del Vintorez; operaciones especiales. Personalmente a mí me gusta incluso más que la anterior, y creo que sería más facil de manufacturar, al no contar con partes de madera:

 

VSK-94

VSK-94

 

 

Anuncios
comentarios
  1. astrakko dice:

    Tambien incorpora de serie un cañon de precision de 6.03 de zeta labs, y fuego en auto, supongo que tirara muy bien nada mas sacarla de la caja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s