Tiendas de equipamiento Ruso

Publicado: 5 de marzo de 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Hola Camaradas, llevo ya un tiempo con esto de la temática Rusa y he vivido las “odiseas” para pedir uniformes ycomplementos Rusos. Después de pedir a bastantes tiendas, por ebay etc…las que mejor gusto me han dejado son :

 

http://frontowiec.com/

http://www.soviet-propaganda.com/

La primera de ellas está ubicada en Polonia , con lo cual no pagaremos los dichosos aranceles aduaneros que tanto encarecen nuestras compras airsofteriles. El servicio al cliente es muy bueno y el surtido de uniformes, complementos, chalecos etc es muy grande. Tal vez echo en falta un diseño de página mas bonito, pero igual son cosas mías.

SovietPropaganda y su dueño “Dmitry” (como no) son DIOS. Y punto. El surtido de cosas que tienen, la atención al cliente , la fiabilidad, la extrema capacidad de mete bultos enormes en cajas muuuy pequeñas es brutal. Sabiendo un poco de Inglés puedes hablar con el dueño por su email: sales@soviet-propaganda.com  . Tiene una paciencia inmensa con las dudas, y te puede conseguir cosas que no aparecen en su página , tan solo tienes que preguntarle.  Al estar la tienda ubicada en Moscú, tendríamos que pagar aranceles para que nos enviaran a España, pero aquí el amigo Dmitry se ha currado lo siguiente: Si haces un pedido de más de 300 dólares , puedes decirle que te lo envíe desde Europa! Creo que el camarada una vez o así al mes viaja a Finlandia y hace el envío de estos pedidos especiales… Mola, no? Los gastos de envío de esta manera son muy pequeños, tengo un pedido “incoming” de SMERSH y otras mierdas , pesa unos 6 kgs y los gastos de envío son 40 míseros dólares. Además ,como le he compradocosas   varias veces, se lo pedí por si colaba y me ha hecho un descuento del 10 %…;D

Lo dicho, tienda recomendada y fiable 100%.

Para los mas Geardos, en esta página se pueden comprar cascos : http://www.helmetreplicas.net/SearchResults.asp?Cat=1822   No he comprado nunca en ella, dicho sea de paso, el único casco que me gustaría tener es el Altyn , pero se escapa de mi escueto presupuesto.

Bueno , aquí acaba este post sobre donde comprar, si teneis dudas, comentad el post e intentaré responderos.   PD: Esta semana o la que viene…. Review del SMERSH  😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s