Russians are coming!!!

Publicado: 20 de mayo de 2012 en Uncategorized

Después de un tiempo sin actualizar por problemas relacionados con el trabajo, volvemos a la labor de poner cosicas en el blog.

Todos sabemos que durante la guerra fría (e incluso ahora) Rusos y Americanos se llevan a matar, pues parece ser que ultimamente la coyuntura internacional y las nuevas guerras asimétricas hacen extraños compañeros de cama.

22 Paracaidistas Rusos están en Colorado por dos semanas entrenando con soldados Americanos del decimo grupo de Fuerzas Especiales en Fort Carson. Forman parte de un programa de intercambio y de formación conjunta en temas antiterroristas.

Aunque se cuenta que los Rusos son escoltados durante todo el tiempo para evitar posibles “fugas” de inteligencia ;D  y  las armas con las que entrenarán son bien conocidas y desclasificadas. Aunque no han faltado los que han llamado a Obama “comunista” o que todo el ejercicio forma parte de una conspiración. Añadase a esto que es la primera vez que militares Rusos entrenan con personal Americano es suelo Americano.

A nosotros lo que mas nos interesa es que si alguna vez queremos mezclar equipamientos Ruso y Americano, ya tenemos excusa.

Para mas info: http://www.foxnews.com/us/2012/05/17/us-russian-soldiers-train-together-in-colorado/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s